Mi novio se fue a Cancún y tuve sexo con el amigo

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
22/04/2019 - 05:18

>>Mi papá murió y vino al velorio un hombre al que nunca habíamos visto. El señor nos dijo que era un amigo allegado, un compañero de vida... y nosotros entendimos que mi papá tenía un amante masculino que nunca se atrevió a presentarnos. Estoy enojada porque llevaba más de ocho años viudo y nunca se atrevió a compartir ésto conmigo, a pesar de ser hija única. ¿Fue mi culpa?

No cabe duda que todos tenemos nuestro “jardín secreto”. No hay culpa de nada; tu papá compartió otras cosas contigo; la suya es una generación con muchos secretos. No te quedes con ésto, hay muchas cosas que sabes de tu padre, además ya no puedes hacer nada.

>>Me siento cada vez más confundida porque creí que mi novio era tan liberal como yo y ahora que quedé embarazada me dice que por ningún motivo quiere que aborte, quiere que yo tenga al bebé, pero no se quiere casar. Dice que me toca a mí cuidarlo en casa de mis padres y que él me va a pasar una pensión, pero que no se quiere casar. Con todo eso, estoy muy confundida. ¿Qué debo hacer?

Traer a un niño al mundo es una gran responsabilidad. Estás en un momento muy difícil en el que tienes que tomar un camino. Abortar es una decisión que no se debe de tomar a la ligera. Tómate el tiempo para pensar bien qué quieres; piensa en ti y en lo que te va a hacer feliz; sea cual sea la decisión que tomes pide ayuda a gente de tu confianza, personas que sabes que te van a apoyar y considera seriamente tu relación. Si no estás lista, no lo tengas. Tú decide, es tu cuerpo y es tu vida. 

>>Mi novio y yo tenemos una relación abierta desde que vive en Cancún. Nos vemos una vez al mes y nos pasamos mucho tiempo separados. Con un amigo, con el que yo tengo una historia sexual muy grata, he tenido encuentros sexuales. ¿Debo decirle a mi novio o lo debo mantener en secreto?

Una relación abierta tiene sus propias reglas. Una de las más difíciles de cumplir es saber que todo lo que te permites tú, se lo debes de permitir a tu pareja. Yo te pregunto ¿puedes con sus verdades o prefieres no saber?.

>>Soy peinador desde hace 15 años, me gusta mi trabajo y me gusta el ambiente del salón donde trabajo. Hace dos meses llegó una mujer muy guapa a atenderse conmigo y nos hicimos amigos. Hace una semana me pidió que le hiciera un servicio en su casa, un domingo para una comida familiar, me convenció que la acompañara al evento y ya ahí me presentó como su galán. Todo iba bien hasta que se emborrachó y comenzó a estar de resbalosa; le pedí que nos fueramos y como insistía que se quería quedar, yo me fui solo y la dejé en la fiesta de sus amistades. ¿Crees que estuvo mal?

Cuando el alcohol se convierte en un problema destruye momentos encantadores, muchas vidas sanas y hasta familias enteras. El problema de alcohol de tu clienta lo deben de conocer sus amistades; finalmente la dejaste en una fiesta de gente suya.

>>Tengo 30 años. Estoy a dos meses de casarme, amo a la mujer con la que me estoy casando, pero siento que mi vida de soltero no debería de estar terminando aún. Me gusta salir los miércoles con mi amigos, tener una vida libre de responsabilidades y poder seguir en la fiesta. ¿Acaso esas ganas se te quitan cuando trae uno un anillo puesto?

No, las ganas no cambian, pero también tiene lo suyo formar un hogar y construir una pareja. No sientas que entras a una cárcel, no renuncies a tus ganas de ir por la vida divertido; el matrimonio tiene su encanto. Ahora, si no estás seguro, te recomiendo que lo pienses; más vale antes que después. No te cortes las alas, aprende a volar en pareja. Habla de estos miedos con tu novia, descubrirás que esos miedos son normales y hasta sanos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS