Mi novio me apachurra el tampón en el sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
AlmaMar
20/05/2019 - 05:18

>>Mi novio me mandó a volar después de cuatro años juntos. Estoy que no me la acabo. Todavía no entiendo lo que sucedió o cómo lo hubiera podido evitar. Fueron muy vagas las excusas que me dio, creo que se le metió, no sé si al corazón o al pantalón, una mujer o más guapa o más joven que yo... estoy tan dolida. ¿Cómo se vuelve a confiar y a entregar el corazón?

Una vieja canción dice: “no hay nada peor que el amor, salvo dejar de amar”; entregar el corazón y estar enamorado es uno de los momentos más increíbles en la vida. Te recomiendo llorar y tratar de sacarlo pronto de tu sistema, recuperarte. No pierdas el tiempo llorando por alguien que ya se fue de tu vida; es momento de fortalecerte, ponerte guapa, hacer ejercicio, desbloquearte y estar lista para recibir esa nueva oportunidad que  vendrá.

>>Mi novio insiste en que los tampones se pueden utilizar como anticonceptivos porque absorben, pero además de que para mí es muy molesto, porque me lo apachurra y me es difícil sacármelo después del acto, todas mis amigas dicen que no lo debo de permitir y que me puedo quedar embarazada. ¿Es verdad? ¿Qué me recomiendas, lo sigo haciendo?

Debe de ser para ti dolorosa una relación sexual con un tampón dentro. Tu novio no está pensando en ti, ni en tu bienestar y al permitirlo, tú tampoco estás pensando en ti. Es verdad que los tampones impiden la penetración completa, pero sin duda, alguno de los millones de espermatozoides que se eyaculan sí puede alcanzar el cuello uterino y encontrarse con el óvulo maduro. No permitas una relación sexual de esta manera, evita un embarazo de un hombre que no cuida.

>>Me da pena que venga mi novio a la casa porque mis papás fuman mota y él no lo ve normal. Siempre ha habido mariguana en mi casa; yo no la consumo, pero mi madre y mi papá siempre han sido muy abiertos con el tema. No toman alcohol, pero fuman; yo no le quiero dar explicaciones, ni justificar nada, sólo quiero que las cosas fluyan sin que la mariguana sea importante. ¿Qué hago?

Cada familia tiene sus vicios y sus secretos. Yo te recomiendo que pongas reglas de convivencia con tus padres, se puede fumar en ciertas zonas al igual que el tabaco, no dejar olor a mariguana dentro de la casa. Si no te sientes cómoda no lleves a tu novio a tu casa. Las personas tenemos que conocernos de poco a poco. No te dejes acomplejar.

>>Mi novio me llama frígida porque no puedo tener un orgasmo cuando estamos juntos; él sí puede y me dice que se siente frustrado conmigo; nunca me había sucedido eso antes. ¿Cómo lo puedo remediar?

Llamarte frígida es una forma despectiva e insultante. En realidad la “disfunción orgásmica” puede ser pasajera, fácilmente solucionable y debida a algún freno psicológico o la ineptitud de la pareja. Yo te recomiendo conocer bien tu cuerpo, tocarte, acariciarte y tratar de relajarte mucho cuando estés con él, busca placer para ti.

>>Mi mejor amigo anda muy encariñado con un chavo que le saca dinero, le pide prestado y le hace chantaje moral porque siempre tiene una urgencia familiar. Él está muy entusiasmado, especialmente porque hace mucho que no tenía un relación. ¿Debo decirle lo que veo?

Si son amigos debes hablar con la verdad. Vale la pena que le digas lo que piensas y que le dejes una pequeña duda en el corazón. Las personas que aparentemente se dejan abusar por los demás piden a cambio otras cosas, observa qué recibe tu amigo de su novio.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS