Me gusta hacer 'el delicioso' en baños públicos

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
15/07/2019 - 05:18

>>Me gusta hacerlo en baños públicos, me gusta el riesgo de que nos cachen, de tener que disimular los gemidos en silencio, de salir alborotada y plácida, de la adrenalina y el entusiasmo de hacer algo prohibido. Mi novio actual se pone nervioso, pero mis amigos cariñosos con los que jugaba se ponen igual que yo. ¿Mando a volar al timidón?

Hay muchas razones por las que uno manda a volar a su pareja, creo que no querer hacerlo en baños públicos se puede sustituir con otras cosas, qué tan tímido es tu galán, qué tanto necesitas que sea extrovertido; qué problemas te ha traído tu juego y qué significa para ti jugar con otros. En serio, ¿vale la pena todo lo demás que te da ese timidón que llamas novio? ¿Qué ofreces tú?

>>Mi novia actual y yo somos compatibles en todo; nos entendemos muy bien, nuestras relación es buena en todos los sentidos. Todo fluye cuando estamos juntos menos en la cama, ya que tarda muchísimo en tener un orgasmo. ¿Es que yo no la estimulo bien?, ¿Es que ella se cohíbe y no se quiere entregar?, aclaro, sí llega al orgasmo sólo que se tarda muchísimo... ¿Qué puedo hacer?

Este problema es común, especialmente en las mujeres que no se conocen bien, es decir, en las que no se tocan ni se masturban; es importante tocarse y sentir. Sería interesante probar lubricantes, juguetes e ir despacio seduciendo con deseo y sed de amor; platicarlo ayuda. Visiten a un especialista, pero ten paciencia, pues todo es cuestión de conocerse y regalarse el tiempo para amarse, envolverse, elevarse y explotar. Pídele a ella que te diga cómo le gusta que la toques.

>>Tengo fantasías sexuales que me generan un malestar raro, fantasías que no me gusta tener, pero que me excitan mucho, muchísimo. Me da pena hasta mencionarlas y me pregunto si soy un loco, un perverso o si simplemente mi fantasía y mi vida no se parecen en nada.  ¿Estoy mal yo?

En efecto, hay fantasías que pueden perturbarnos porque no encajan en nuestra escala de valores. No te obsesiones con ellas, déjalas pasar. Las fantasías cambian según lo que leemos, lo que escuchamos, lo que vemos en la tele, en fin, cambian; además las fantasías cambian y con el paso del tiempo se van sustituyendo por otras que te hacen sentir diferente: más hombre, más femenino, más animal; juega con lo que te haga sentir mejor, en tu fantasía puedes permitirte todo, no te juzgues y no lo compartas si no te da la gana. Tampoco tienes que hacerlas realidad, son fantasías.

>>Quiero saber si la orientación sexual puede variar con la edad. Es decir ¿si me siento atraída por una amiga y quiero experimentar el amor con ella es porque me estoy transformando en una lesbiana, porque siempre lo fui y no lo sabía o qué es lo qué pasa?

La orientación sexual no es una construcción estática, evoluciona con el paso del tiempo, con las vivencias y las personas que vamos conociendo; con las experiencias y los deseos que va uno permitiéndose. Las personas nos sentimos atraídas sexual y afectivamente por hombres y por mujeres... no te angusties, no te pongas etiquetas, no dejes que nada ni nadie te quite la libertad de ser; las etiquetas no le hacen bien a nadie.

>>Me gusta el preámbulo, me gusta dar placer, me gusta llegar a un orgasmo, pero me duele mucho, mucho, la penetración; no sé si soy estrecha o tengo algún problema físico. A mis amigas les encanta hacerlo y a mí no. Me da pena reconocerlo y no es algo que le digo a mi novio, me aguanto y me espero a que él termine, pero he llegado a llorar a escondidas del dolor. ¿Qué hacer?

No está bien que sientas dolor y te aguantes, el sexo es un acto placentero; tu pareja debe saber si te duele y cuidarte, no hacerte daño. Checa si tienes una lubricación adecuada, quizás estás tensa o te falta estar más excitada. Puede ser que seas estrecha como dices, o que el miembro de tu pareja sea demasiado grande. Intenta jugar con lubricantes, los hay de sabores y olores, y es un remedio que te va a quitar mucho dolor. Si eso no te ayuda, consulta a un médico especialista.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS