El novio de mi amiga grita mucho en el sexo

AlmaMar
03/12/2018 - 05:18

Mi marido está tenso conmigo  porque no hemos tenido relaciones desde hace dos meses que murió mi padre y yo me siento todavía afectada y muy desganada. Me duele que no me entienda, me gustaría que fuera comprensivo, pero me amenazó con irse a buscar sexo fuera de la casa. Sé que no me parece su forma de cuidarme en estos momentos. ¿Lo mando a volar?

En momentos de pérdida se necesita cariño incondicional y la palabra que puede aliviar ese estado de tristeza. No cedas a las amenazas y no te entregues sin ganas de amar. Es momento de sentirte querida. Si no tienes ganas, no te obligues; bien dicen algunos que cuando los seres queridos se van, se llevan una venda que teníamos en los ojos.

Estoy enamorada de una amiga de mi hermana que viene seguido a la casa y que también es lesbiana como yo, sólo que ella ya salió del clóset. Me gusta cómo se viste, cómo camina y cuando la veo, me puedo derretir de alegría; el problema es que mi mamá no está de acuerdo con que las mujeres nos podamos enamorar y tener una vida sexual juntas, así que habla despectivamente de ella y a sus espaldas se burla de que es una loca. No sabe que yo tengo esa misma inclinación porque siempre lo he ocultado. ¿Lo digo o me lo guardo?

Creo que es momento de tener una buena plática con tu madre, con tu familia, con toda la gente que te importa y que te quiere. Lo importante en este momento es que tú estés clara y que puedas expresar tus preferencias sin temor a nada. Los demás aprenderán a respetarte, a cuidarte y aceptarte tal como eres, se tomarán su tiempo, pero ese ya no es problema tuyo.

Mi novio me hace chistes pesados cuando estamos con sus primos, pareciera que eso es lo que acostumbran con las novias. Yo le reclamo y él me hace regalos caros, pero me pide que por favor me aguante, me explica que él no lo hace en mal plan, que es una forma de jugar con sus primos y hasta de favor me pide que no me haga la sangrona. A mí los regalos me valen, me pone furiosa que me falte el respeto. No me quiero quedar con esto atravesado, ¿verdad que no me debo de aguantar?

No debes aguantar humillaciones ni chistes pesados frente a nadie; si tu novio es de lo que hace eso con las novias de sus amigos, es mejor que sepa que a ti no te causa gracia. No es agradable, es un tipo de violencia que no debes dejar pasar. Los regalos caros no compran la humillación ni el mal trago; si no logras frenar eso, lo vas a padecer toda la vida. ¡Cuidado!

Hace poco, mi tía Carolina me dio las llaves de su casa y me pidió que dejara ahí unos papeles y una caja. Al abrir la puerta, obvio sin tocar, me encontré con que mi tío estaba en la casa con una mujer que yo no conocía; se veía más guapa y joven que mi tía. Todo estuvo sospechoso. Además del tremendo susto que se dieron ellos y las miles de excusas con las que mi tío me recibió, me quedé desconcertada y no le he dicho nada ni a mi mamá, ni a mi tía, ni a nadie; pero me preguntó ¿qué es lo que debo hacer yo ahora? 

Lo he dicho en otras ocasiones, si te puedes aguantar, no digas nada. Tu tío sabe que sabes y eso debe de mantenerlo más atento y discreto con sus travesuras. Estás en una situación en la que hagas lo que hagas, vas a quedar mal. Valora tu relación con ellos y decide qué es lo que debes de hacer tú.

Vivo con dos amigas para repartir gastos. Siempre hemos tenido una buena relación y desde que vivimos juntas hemos aprendido a tolerar nuestras mañas; el problema actual es que el novio de una de ellas grita mucho cuando hacen el amor. A mí me molesta; a mi otra compañera no. No sé cómo resolver esto sin perder una amiga; ¿qué me recomiendas?

Te recomiendo que te pongas audífonos cuando ellos se encierren, que te vayas al cine, que te consigas a un novio y grites al tiempo que gritan ellos. Disfruta que tu amiga está contenta. Y si de verdad el ruido no te deja descansar, habla con ellos en buen plan, no lo hagas un problema. Es raro que te moleste tanto a ti y a tu otra amiga no, reflexiona si estás siendo intolerante, si tienes algo dentro que no quieres sacar.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK