El mejor amigo de mi marido me excita

Sexo 24/09/2018 05:18 Actualizada 14:25
 

Tengo 19 años y siempre me ha gustado pensar que mi mejor amiga me ayuda en todo, que somos cómplices... que es mi otra mitad aún cuando jamás tuvimos encuentros sexuales... ahora que acaba de conocer a su novio me doy cuenta de que yo estaba enamorada de ella, estoy celosa. Hoy, no sé si soy lesbiana.  ¿Qué hago para saber?

No te etiquetes, ni busques respuestas fáciles, enfócate en tu carrera, en tu trabajo en ti y encontrarás respuestas. En este momento en que tu amiga está en una relación date la oportunidad de convertirte en una persona más completa y no en la mitad de otra. El concepto de ser la media naranja de alguien más ya no es vigente. Busca relacionarte con otras amigas y con algunos amigos, déjate llevar a vínculos cercanos, deja salir tu orientación sexual libremente.

El mejor amigo de mi marido me llama por teléfono y me cuenta de sus movidas con chavas con las que sale a la vez.  Es divorciado y nos tenemos mucha confianza, pero él adora ser detallado e ir despacio cuando me cuenta como tiene sexo con las chavas con las que sale. Me cuenta todo, cómo las toca, las besa y mientras me platica yo le digo a mi marido que estoy hablando con una colega de la oficina. La verdad me excita mucho esta situación, me fascina tanto que no lo quiero dejar de hacer jamás. ¿Es esto engañarlo?

No te hagas tonta. El mejor amigo de tu marido disfruta tenerte del otro lado de la línea telefónica dándote detalles que igual ni son ciertos, se da cuenta que te gusta y de seguro le encanta a él.  Esa relación te puede meter en problemas cuando tu marido lo sepa, gran parte del goce sexual está en la imaginación y esas llamadas parecen ilustrativas, ricas y calientes. Una buena manera de saber si es o no correcto, si te sentirías engañada es preguntarte: ¿te gustaría que tu marido estuviera haciendo lo mismo con tus amigas?.

Me rompí la pierna y estoy enyesada, mi marido no me cuida lindo, es decir me pone caras cuando le pido algo, insiste en que puedo moverme de “cojito” sola. Esta situación me ha causado una manera distinta de verme. Para mí la vida de una mujer de 52, que son los que tengo yo, viviendo con un hombre de 58, que son los que tiene mi esposo, no debería de ser así. Me gustaría que fuera distinta nuestra historia. En mi quietud me pregunto qué hice mal. Cuándo fue que comenzó él a no cuidarme. ¿Qué puedo hacer?

Es una buena pregunta la que te haces en este momento en que dependes de tu marido. No sé cómo fue que llegaste ahí, pero si sé que puedes salir. Escribe lo que sientes ahora que estás imposibilitada; encuentra una persona con la que puedas hablar, un psicólogo de pareja sería ideal. Necesitas poner en palabras lo que sientes y lo que quieres, muchas mujeres dedican tanto esfuerzo en atender a sus parejas y a sus hijos que ellos lo toman como algo natural y no reciproco. El apapacho es esencial para la vida.

Un enfermero cuida a mi abuela desde hace tres meses. Ella tiene 72 años y él tiene 25. No parecen novios, pero sé que lo son. Se la pasan emocionados juntos, mi abuela revivió entre tanta enfermedad, se ve mucho mejor ahora y él es estupendo con ella. La única infartada que no deja de hablar de este tema es mi mamá. ¿Qué debemos de hacer?

Dile a tu madre que se aliviane, este momento para tu abuela está lleno de amor y cariño, rompe las fronteras de la enfermedad y de la tristeza. Si tu abuela está en sus cinco sentidos, está bien cuidada y feliz comparte la felicidad con ella, pero no te alejes de ellos, visítalos con frecuencia y observa si la mejoría continúa. Debes estar atenta a que no haya algún abuso emocional o monetario por parte del enfermero de tu abuelita.

Mi último hijo es adicto a la mariguana, a las mentiras y a las mujeres. Acaba de cumplir los 18 años y mi ex marido lo está invitando a los casinos a jugar. Cuando le he dicho que no lo lleve, que no es el lugar donde mi hijo va a agarrar buenos hábitos, dice que “El niño” viene con suerte y que es una manera de estar juntos y divertirse. ¿Cómo puedo evitarlo?

Tu hijo es mayor de edad y tiene que encontrar su camino, porque cuidarlo, recomendarle o castigarlo no te va servir de mucho; tu ex marido es un muy poco inteligente y me parece que no es fácil que se ponga de tu lado; te recomiendo que en tu casa y a tu lado sienta que hay otro tipo de valores. 

Google News - Elgrafico

Comentarios