Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Bronca en Bronco

Lun, 22/04/2019 - 12:13

Si nada los detiene, Netflix comenzará esta semana el rodaje de la serie inspirada en la vida de Bronco, el Gigante de América en donde contarán cómo fueron los inicios de la exitosa agrupación norteña y sus malos momentos. Lo curioso del tema en la serie están contemplados todos los integrantes de la agrupación, pero Ramiro Delgado —uno de sus fundadores y socio mayoritario de la agrupación— apenas se enteró que arrancaría la serie y hasta quien haría su personaje. Todas las negociaciones las ha llevado Lupe Esparza quien, dicen, no ha enterado a su compadre de qué es lo que están haciendo y dónde se están quedando los billetes. Se avecina broncón en los Bronco.

LO QUE PARECÍA una gran oportunidad de trabajo se ha convertido en un calvario para la reportera deportiva Rebeca Cebrecos quien en abril de 2016 hizo uno de sus sueños realidad al ser considerada en la mesa de los conductores del programa Los protagonistas de TV Azteca. 

Sin embargo sus sueños se vinieron abajo por el trato que le dieron Ariel Rothstein, Fernanda Torres y Rodolfo Ramírez, productores y director ejecutivo de Azteca Deportes, quienes ya tienen una denuncia de carácter penal por discriminación, acoso laboral y de género.

Según la demanda, la conductora fue despedida de la televisora del Ajusco con el argumento de que no mostraba más y que eso no le servía al formato del programa, entre otras cosas. Aunque el caso fue hace casi un par de años, recientemente la autoridad ministerial sí encontró elementos suficientes para ser vinculados a proceso. 

Hasta donde se sabe, ya fueron por ellos a las instalaciones de Azteca, pero todos hicieron mutis sobre el paradero de los productores y del picudo del área de deportes del Ajusco. En la denuncia también aparecen los nombres de Paty López de la Cerda y Omar Zerón quienes —presuntamente— la exhibieron en el momento en que la reportera se estaba cambiando de ropa en un camerino. 

JOAQUÍN MUÑOZ —ex secretario de Juan Gabriel— insiste en que el cantante vive y será recibido por Andrés Manuel López Obrador a la brevedad. Se sabe que en esta administración el derecho de audiencia no se le está negando a nadie y que Muñoz pidió la entrevista para sí y para no Juan Gabriel. Nos leemos aquí, donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

16/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA