CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Bravo por el ‘Conejo’

Jue, 25/07/2019 - 00:00
Buscando soluciones para intentar regresarle algo de sus raíces a los aficionados, parecería una muy buena jugada por parte de la directiva de Cruz Azul el retorno de Óscar Pérez al conjunto celeste.
 
Es un movimiento totalmente mediático, entendiendo que sólo hay un arquero con la posibilidad de ser titular en esta escuadra y ese es José de Jesús Corona.
 
La Máquina busca regresarle la ilusión a todos aquellos que de a poco se han ido alejando de las tribunas cuando su equipo juega de local y que temporada tras temporada de fracasos, lo único que han logrado es que cada día sean menos los que tienen sus esperanzas puestas en el cuadro de La Noria.
 
Este será un año complicado para el plantel que dirige Pedro Caixinha, quien sigue sin poderle dar una identidad clara a este club, que cada fin de semana juega de manera distinta y que cuando se acuerda del futbol que tienen sus jugadores, muestra una cara diferente y en algunas ocasiones, hasta llega a gustar a sus seguidores.
 
No es fácil apostar a hacer algo distinto, cuando sigues haciendo lo mismo, pero me queda claro que si hay alguien que puede cambiar esto, ese es Ricardo Peláez.
 
@Gusocalderon

 

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA