La Quebradora

Al maestro con cariño

Mar, 16/10/2018 - 11:05

Acostumbrado a ser parte de veladas inolvidables que lo han llevado del ci elo al infierno luchístico, Panther se ganó a pulso el mote del "Maestro lagunero" y certifica el grado en cada aparición sobre el enlonado, sea cual sea el lugar y el público asistente.

Su máscara, una de las más bellas e imborrables en la memoria colectiva, es de esas incógnitas que nadie hubiera deseado que cayera. Su noche triste se remonta a la arena México, el mismo sitio donde cuatro décadas de pasión y respeto serán reconocidas por el público que después de su gloriosa etapa como independiente lo acogió como propio.

No será estelar, aunque la cita y su motivo lo valía, pero seguro que su combate será el más recordado de la noche cen el coloso de la colonia Doctores.

Tres serán sus aliados, elegidos cada uno por un valor propio en la historia como gladiador de Panther. Panterita del Ring, quien llegó hace años a las filas del Consejo Mundial como Safari y posteriormente se transformó en el actual Ephesto, se presentará por primera vez en al catedral del pancracio en honor al esteta que lo inspiró para ser luchador. 

La esquina lagunera estará poblada también por los recuerdos de Black Warrior, un joven veterano de los enlonados que comparte lazos sanguineos con el festejado y vuelve al sitio donde entregó hace muchos años su tapa al ídolo del momento: Místico.

El equipo hecho en la Comarca será completado por Euforia, uno de los estandartes laguneros de la actualidad.

Pero también estará presente la esencia del maestro Halcón Suriano, quien guió los pasos de la pantera azul y será recordado con la disputa de la copa en su honor, por nueves estetas con etiqueta lagunera en su creación.

El Templario, de origen distinto, será un invitado especial en esa batalla, tal vez, como representante de su maestro Último Guerrero, quien al igual que Soberano Jr. y el Gran Guerrero no podrán ser parte de la función, debido a que tienen compromisos tomados con anticipación.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES