NO APRENDE

Violador transexual es enviado a cárcel de mujeres y abusa de reclusas

Ya había sido acusado del mismo delito cuando era hombre y cumplió con una sentencia de año y medio
Redacción
10/09/2018 - 15:41

La reclusa reconocida por sí misma como transgénero, Karen White de 52 años, antes llamada Stephen Wood, fue detenida por abuso sexual, pero durante el cumplimiento de su condena se realizó el cambio de sexo, en el cual decidió conservar los genitales.

Debido a ello fue extraditada a un penal para mujeres para concluir con la misma, pero nuevamente incurrió en actos de acoso y atacó a cuatro de las reclusas.

Las compañeras denunciaron tocamiento indebido además de que exhibir sus genitales en áreas comunes y comentarios sobre sexo oral.

Las acusaciones fueron rechazadas por Whithe, quien dijo no sentir atracción por las mujeres y sufrir de disfunción eréctil.

Ya antes cuando aún se reconocía como hombre había sido detenido por acoso a una menor de edad y cumplió una sentencia de año y medio.

De acuerdo con analista de la revista Time, Janice Turner, tener a un recluso transexual con antecedentes de delitos sexuales en un cárcel para mujeres sería como poner a un zorro en un gallinero.

Las leyes británicas permiten a los reclusos ser detenidos en cárceles según el sexo que ellos expresen, por lo que Karen fue trasladada a un penal femenino, sin embargo ya se generó el debate sobre si debería continuar ahí debido a sus actitudes lascivas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK