Recibieron 369 llamadas por pipas

Trabajos de Sistema Cutzamala podrían concluir antes de lo previsto

El jefe de Gobierno dijo que la capital comenzará a resentir la falta de líquido

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 02/11/2018 12:25 Redacción Actualizada 12:25
 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que desde este jueves, las colonias afectadas por el corte de agua en 13 alcaldías de la capital, empezarán a resentir la falta de abasto del líquido; sin embargo, los trabajos en el Sistema Cutzamala podrían terminar unas horas antes de lo programado. También señaló que su administración está al pendiente y tanto los puestos de mando de las alcaldías como del gobierno central funcionan para atender a la ciudadanía que así lo requiera.

FLUIDO. El mandatario capitalino destacó que durante el primer día de la contingencia Locatel recibió 369 llamadas de servicio de pipas, las cuales fueron atendidas, se hicieron mil 300 viajes y están instalados la totalidad de los tinacos para el abastecimiento en distintas colonias.

“Tuvimos conocimiento de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) probablemente concluya los trabajos seis horas antes y estaríamos nosotros las primeras horas del día lunes 5 de noviembre con la presión adecuada para poder llenar los tanques y poder regularizar a la brevedad el servicio”, indicó el jefe de Gobierno.

Ayer, Amieva Gálvez, encabezó la entrega de pan de muerto y leche a los chilangos, fueron 50 mil piezas las que se regalaron como cada año: 16 mil en el metro Panteones, 20 mil en el Panteón San Isidro, en Azcapotzalco, y 14 mil en San Lorenzo Tezonco, de Iztapalapa.

Google News - Elgrafico

Comentarios