Viajes y documentos

Sigue alguno de estos consejos a la hora de tramitar la visa para viajar a EU

visa estados unidos trámite
Durante una entrevista a el portal Línea Directa, algunos representantes de la embajada dieron recomendaciones para las personas que piensan expedir este documento
Redacción
20/08/2019 - 17:16

El proceso de trámite para sacar tu visa, con la cual puedes viajar a los Estados Unidos, es frecuentemente es tortuoso debido a que es uno de los documentos más difíciles de poder conseguir debido a los estrictos lineamientos del país vecino. 

Por ello, representantes del Consulado norteamericano, durante una entrevista con el portal Línea Directa, dieron algunas recomendaciones a seguir para poder tener éxito en nuestro trámites, no obstante, esto no garantiza la visa de trabajo o de residencia. 

Uno de las cosas más importantes que debes de conocer es que no existen intermediarios, es decir, nadie te puede facilitar el trámite ya que sólo lo expide la embajada, por lo que evita ser víctima de fraude o robo de información. 

Debes de pagar la cantidad de 160 dólares y llenar la solicitud DS160 para poder posteriormente solicitar una cita en la embajada estadounidense. Ellos, eligen a las personas que se les expedirá el pasaporte, por ello, es importante no mentir durante la entrevista o en la documentación.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS