Inmuebles 24

¿Por qué la Gustavo A. Madero es la alcaldía con mayor potencial de crecimiento?

Ofrece una amplia variedad de oportunidades de entretenimiento, cultura e infraestructura
Redacción
09/08/2018 - 18:24

La Ciudad de México es una de las 32 entidades federativas de nuestro país y está conformada por 16 delegaciones, entre las cuales se encuentra la Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el portal de bienes raíces Inmuebles24, esta alcaldía ofrece una amplia variedad de oportunidades de entretenimiento, cultura e infraestructura, lo que la posiciona como una zona con mayor afluencia poblacional y un gran potencial de crecimiento.

La demarcación se encuentra ubicada estratégicamente ya que conecta con otros lugares cercanos a la ciudad y zona metropolitana.

Los precios de un inmueble en esta región son accesibles para los ciudadanos que buscan establecerse en un lugar, pues el metro cuadrado promedio ronda los 18 mil pesos.

Además, sus atractivos turísticos le permiten generar una importante concentración demográfica, ya que centros comerciales como Parque Lindavista, espacios públicos como el Bosque de Aragón o recintos históricos como la Basílica de Guadalupe, resultan interesantes para las personas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK