TIENE UN SOPLO

Piden ayuda para operación del corazón de la pequeña Isabel, en Toluca

ayuda operación pequeña niña menor de edad soplo corazón
A través de “Extiende tu mano” y “Providencia” se lanzó una campaña en redes en la cual se puede donar, pero apenas llevan recaudados 8 mil pesos
Ximena García
25/08/2019 - 10:06

Desde que tenía tres meses, Isabel ha luchado por su vida, el cáncer le ha dejado varios estragos y hoy su corazón necesita una operación que su familia no puede costear, por lo que esperan tocar en el alma de la sociedad, pero tienen menos de 40 días para juntar, al menos, 70 mil pesos.

Isa busca cautivar con su son-risa, pese a las limitaciones en su lenguaje, se da a entender muy bien y sueña con ser maestra.

“Le van a cambiar una válvula, tiene un soplo. El 15 de octubre le toca su consulta, y no sabemos si ya se quede para la cirugía o nos den más tiempo. Para que la puedan ingresar tenemos que dar 50 mil pesos”, dijo Lulú, madre de la pequeña.

A través de “Extiende tu mano” y “Providencia” se lanzó una campaña en redes en la cual se puede donar, pero apenas llevan recaudados 8 mil pesos.

Desde que se le detectó el sarcoma, Isa es beneficiaria de Extienda Tu Mano, quienes no la han soltado, pues saben que sin esta operación no podrá vivir. Se puede donar desde 100 pesos ingresando a providencia.org.mx.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS