mientras son las elecciones

Luisito Comunica se postula como gobernador interino de Puebla

El “influencer”, conocido también como “El Rey Palomo”, es originario de Puebla y es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Redacción
10/01/2019 - 10:38

Tras la muerte de quien fuera gobernadora de Puebla, “Martha Erika Alonso”, El “Youtuber” conocido en el Internet como “Luisito Comunica”, presentó este miércoles su carta de intención para gobernador interino de la entidad.

El Congreso local ha recibido hasta la noche de este martes unas 18 cartas para que Luis Arturo Villar Sudek ocupe el máximo cargo de manera temporal, mientras se convoca a nuevas elecciones.

El “influencer”, conocido también como “El Rey Palomo”, es originario de Puebla y es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 En sus redes sociales, Luisito manifestó su deseo por obtener votos a favor, sin embargo para la decepción de sus más de 20 millones de seguidores en la plataforma “Youtube” y más de 9 millones en “Instagram” se ha dado a conocer que Villar no aparece en la lista oficial de los aspirantes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK