"extiende tu mano"

Institución cumple 15 años de lucha contra el cáncer infantil, en Toluca

institución lucha contra cáncer infantil cumple años extiende tu mano centro ayuda toluca
Menores de bajos recursos reciben toda clase de ayuda para vencer la enfermedad
Ximena García
20/06/2019 - 15:31

No sólo son las risas, las batallas ganadas, los sueños impulsados, los donativos, son 15 años de ofrecer apoyo, cobijo, alimentos, educación, rehabilitación a niños de bajos recursos con cáncer.

Así lo reconocieron los integrantes de la Institución de Asistencia Privada “Extiende tu mano”, misma que esta semana cumplió 15 años de vida, trayecto durante el cual han podido atender a más de 700 pequeños luchando por conseguir los recursos para asegurar una victoria.

La gerente de Proyectos y Voluntariado de Extiende tu Mano, Anaid Vázquez, detalló que la atención del albergue se centra en menores de 18 años que enfrentan algún tratamiento contra el cáncer, y se otorga un acompañamiento integral.

Los niños vienen de diferentes partes de la República, pero sobre todo, de municipios mexiquenses, en especial San José del Rincón, San Felipe del Progreso y Toluca. 

Para obtener recursos, la IAP lleva a cabo diversos eventos de recaudación para seguir extendiendo la mano a quienes más lo necesitan.

A la fecha, la fundación ha ayudado a 318 niños con rehabilitación física, terapias, consultas de tanatología, y un seguimiento para atender a padres y hermanos de los pacientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS