Sur y Poniente, más afectadas

Fuertes lluvias ahogan calles de la Ciudad de México

Distintos puntos de la capital registraron inundaciones y vehículos varados
Redacción
13/09/2018 - 11:07

Durante la tarde de ayer en diferentes puntos de la Ciudad de México se registraron intensas lluvias, las cuales provocaron caos vial debido a las avenidas y calles totalmente anegadas.

De acuerdo con información omitida por la Secretaría de Protección Civil, la lluvia que cayó este miércoles en la capital dejó un total de 22 inundaciones, 16 encharcamientos, una bajada de agua y la caída de un árbol.

ZONAS AFECTADAS. Dentro de las vialidades principales más afectadas se encontraban Periférico, Paseo de la Reforma, Carretera Picacho-Ajusco, Eje 10 Sur, Del Imán, Doctor Vértiz, por mencionar algunas. Una de las zonas dondese registraron fuertes inundaciones fue en el Circuito Escolar de Ciudad Universitaria, mismo que se colapsó.

En redes sociales, usuarios informaron que el agua rebasó las banquetas en el circuito Mario de la Cueva de CU, frente a la tienda UNAM, por lo que algunos vehículos se quedaron varados.

Además, calles secundarias de colonias de la delegación Benito Juárez como Del Valle, Xoco, Letrán Valle, Portales, Santa Cruz Atoyac y San Simón Atoyac también presentaron anegaciones.

Bosques de Tetlameya, Copilco, Olímpica, Panamericana, Santa Úrsula Coapa, Oxtopulco Universidad, Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

El Cuerpo de Bomberos de la capital acudió al llamado de vecinos por la caída de un árbol en Barranca del Muerto esquina Periférico, colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.

A través de redes sociales los usuarios compartieron una serie de fotografías de los puntos que se encontraban inundados y con autos varados.

Por su parte, la SSP capitalina realizó el traslado de personas en sus camionetas en Anillo Periférico y Carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan, también apoyó en el arrastre de vehículos que se quedaron varados. Las precipitaciones duraron hasta las 22:00 horas, y en los puntos más críticos el agua subió hasta el metro de altura. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK