Cabaña II

Encuentran una segunda "Casa Blanca" propiedad de Angélica Rivera dentro de Los Pinos

angelica cabaña II EPN
El inmueble fue construido especialmente para la ex primera dama durante el sexenio de Enrique Peña Nieto
Redacción
22/09/2019 - 11:35

Luego de casi cinco años de darse a conocer la investigación “ La Casa Blanca de  Enrique Peña nieto”, un nuevo reportaje señala una segunda propiedad de la ex primera dama, Angélica Rivera, construida dentro de la residencia de Los Pinos durante el sexenio del ex mandatario mexicano. 

De acuerdo con la revista Proceso, el inmueble fue construida entre 2013 y 2018, y era utilizada por Angélica Rivera como casa y oficina. Además, se cree que es el mismo recinto donde grabó la declaración sobre su patrimonio en 2014.

El lujoso inmueble, pintado de blanco, es conocido como “Cabaña II” y cuenta con dos pisos y un sótano. Además, la vivienda cuenta con una entrada independiente a la casa Miguel Alemán. 

Los pisos de la vivienda son de mármol, así como los baños, y cuenta con más de 10 ventanas de 3 metros de altura. Los arquitectos encargados del inventario a la entrada de López Obrador a la presidencia fueron quienes descubrieron este hecho.

La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto tenía un valor de 86 millones de pesos y fue construida por grupo Higa, quienes ganaron diversas concesiones durante el mandato de Peña Nieto como gobernador del Estado de México así como presidente de la república. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS