en conferencia matutina

Disminuyen homicidios en Tijuana gracias a las autoridades federales, asegura AMLO

conferencia matutina amlo tijuana disminuye homicidios
Durante la conferencia se destacó que además se han detenido a 150 personas, se han decomisado más de 1500 dosis de diferentes drogas
Redacción
27/03/2019 - 10:17

Desde Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer esta mañana que gracias al trabajo de las autoridades federales, estatales y municipales de Tijuana, se ha logrado una importante disminución de homicidios.

En su conferencia matutina, realizada en esta ciudad fronteriza, el mandatario indicó que los avances en temas de seguridad, han sido posibles gracias al operativo especial conjunto del Ejército y Marina.

Asimismo, el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer los resultados de dicho operativo implementado en la zona para enfrentar a los criminales. 

Cresencio Sandoval anunció que Tijuana registró una disminución del 21% en la incidencia de asesinatos. También detalló que antes del operativo, en promedio se registraban 5.2 homicidios por día y actualmente bajó a 4. 

Durante la conferencia se destacó que además se han detenido a 150 personas, se han decomisado más de 1500 dosis de diferentes drogas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS