Tenía vida de lujos

Detienen a enfermero del IMSS que vendía plazas y órganos, en Chihuahua

Autoridades calculan que el enfermero cometió al menos siete homicidios en los últimos meses
Redacción
11/07/2018 - 10:48

CHIHUAHUA.— Jorge Alberto, un enfermero auxiliar del Hospital General Morelos del IMSS, en Chihuahua, fue detenido por vender plazas de trabajo, órganos para trasplante a pacientes y homicidio.

El hombre vivía rodeado de lujos, gracias a sus nexos con el sindicato y sus actividades ilícitas, pero cuando no podía cumplirle a sus “clientes” decidía matarlos. 

Laura Soto, una auxiliar administrativa del IMSS, le pagó a Jorge 80 mil pesos para un ascenso, pero como no veía resultados presionó al enfermero, quien decidió matarla. 

Autoridades calculan que el enfermero cometió al menos siete homicidios en los últimos meses. 

Daniel Gregorio Romero padecía diabetes y necesitaba un trasplante de riñón, en acto deseperado contactó a Jorge, quien le prometió conseguirle el órgano y realizarle el trasplante en el IMSS, pese a que no era derechohabiente, a cambio de medio millón de pesos. 

El 30 de junio, la familia Romero citó al enfermero para saber qué ocurriría con el trato. Horas después, un video captó cómo un hombre mató a los cinco miembros de la familia Romero. Jorge fue detenido y la policía ya busca a sus cómplices.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK