Dicen a Jiménez Espriu

“Decepcionante, si heredan obra del NAIM”: integrante del FPDT

Durante recorrido mostraron el tiro de lodos tóxicos en Texcoco
Redacción
11/10/2018 - 09:55

Por Ignacio Ramírez

TEXCOCO.– Habitantes e inconformes por la obra del NAIM realizaron un recorrido por las zonas devastadas acompañados de Javier Jiménez Espriú, propuesto como el secretario de Comunicaciones federal en el próximo Gobierno.

Junto a los afectados recorrió la comunidad de Tlaminca, donde mostraron el tiro de lodos tóxicos; en Santo Tomás Apipilhuasco, Tepetlaoxtoc, evidenciaron los daños por la extracción de material pétreo, así como en San Agustín Actipac, Teotihuacán, Tezoyuca y San Salvador Atenco.

“Sería decepcionante que heredará el nuevo gobierno este proyecto que nace en la corrupción, se mantiene en la corrupción”, dijo Ignacio del Valle, integrante del FPDT.

Los inconformes criticaron que no se haya realizado una consulta previa al respecto y aseguraron que se violaron sus derechos por los grandes intereses económicos que representa la megaobra.

“Estamos tratando de informarnos para poder informar a la comunidad con toda claridad”, dijo Jiménez Espriú, quien adelantó que la consulta de AMLO, se prolongará 4 días. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK