LARGAS FILAS DESQUICIAN A LA CAPITAL

Claudia Sheinbaum conseguirá pipas para Pemex, en CDMX

La mandataria local se reunió con el Presidente para abordar el tema de la escasez de gasolina
Redacción
11/01/2019 - 10:08

Por G. Suárez / I. Ramírez

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su administración ayudará a Pemex a contactar a empresas que alquilen pipas con el fin de agilizar la distribución de gasolina y mitigar el desabasto que ya cumplió tres días en la capital y que afecta a unas 80 estaciones de combustible, situación que, reiteró, no ha afectado a los servicios públicos ni al transporte.

Más tarde, Sheinbaum Pardo se reunió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para revisar la situación del desabasto en la capital, pues no fue posible que se normalizara el abasto de gasolina debido a un nuevo desperfecto en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

SIGUEN LAS COLAS. Por tercer día consecutivo, los capitalinos sufrieron para conseguir gasolina en las estaciones de servicio provocando caos vehicular y largas filas.

Cerca de las 13:30 horas, la estación de servicio ubicada en el cruce del Eje 1 Norte y Ricardo Flores Magón fue abastecida por un carro tanque, lo que desquició aún más el tránsito en esa zona, por lo que fueron enviados varios elementos de la SSC para agilizar la vialidad, una de las bombas de servicio fue habilitada especialmente para quienes llevaban bidones y/o motocicletas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK