mano amiga

Buscan ayuda de alguna institución para tratar adicciones

mano amiga ayuda el gráfico servicio comunidad
Ha enfrentado un problema muy grave de alcoholismo a partir de la muerte de su padre, a grado tal que ha llegado a ser hospitalizado
Cecilia Rosillo
23/05/2019 - 09:42

Socorro Espinoza es una mujer de 77 años que está desesperada y solicita ayuda urgente para su hijo David, de 48 años. 

Él, desde hace un año, ha enfrentado un problema muy grave de alcoholismo a partir de la muerte de su padre, a grado tal que ha llegado a ser hospitalizado. Cuando toma se porta agresivo y aunque no le ha pegado, sí le dice cosas amenazadoras y tiene poco control de él mismo. 

David está consciente de su problema y quiere superarlo, pero no tiene la capacidad de salir del vicio, ya que sus problemas emocionales no están resueltos. Tanto David como doña Socorro requieren ayuda psicológica para saber afrontar el problema y superarlo, David necesita ayuda para desintoxicación del alcohol así como rehabilitación. 

Mientras que doña Socorro requiere ayuda para saber tratar a su enfermo y calmar su excesivo estrés que la tiene con una baja de peso exagerada. 

Ellos piden a través de Mano Amiga la ayuda de alguna institución dedicada al tratamiento de las adicciones en donde les puedan prestar la atención necesaria, si pueden ayudar a ambos o alguno de los dos, comuníquense con nosotros.

Contáctanos

Los donativos se reciben de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Si requiere ayuda o puede brindar apoyo llame al 52370833, cartas y documentos a Bucareli No. 8 Col. Centro, México, D.F. C.P. 06040. mails: [email protected]

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS