Entregan a Jesús

Autoridades estiman más de 20 mil asistentes en tradiciones de Semana Santa, en Metepec

Edoméx Metepec Tradiciones Semana Santa Asistencia Visita a las siete casas
Se llevó a cabo la Visita de las Siete Casas; cada Jueves Santo se representa el recorrido que hizo Cristo la noche en que fue aprehendido
Ximena García
19/04/2019 - 15:07

METEPEC.— La traición se concretó. Judas Iscariote vendió a Jesús por 13 monedas de plata y lo entregó a los fariseos.

En la Parroquia de San José Obrero, en la colonia Casablanca, feligreses se reunieron para vivir la última cena. Entre rezos y cantos, la fe se engrandecía. “Esto es para recordar lo que Dios hizo por nosotros, entregó a su hijo para que pudiéramos dejar de vivir en el pecado”, relató María Carmen Serrano, mientras su hija representaba a una de las seguidoras de Cristo.

A la par, se llevó a cabo la Visita de las Siete Casas; cada Jueves Santo se representa el recorrido que hizo Cristo la noche en que fue aprehendido. 

Este Viernes Santo se llevará a cabo la recreación de la Pasión de Cristo, por lo que Seguridad Pública destacamentará 300 policías para que participen en el operativo de resguardo a la población en el pueblo mágico.

Autoridades esperan la visita de más de 20 mil personas, por lo que mediante una acción coordinada de Protección Civil y gobierno se busca dar seguridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS