Tenían un grupo de Facebook

Apañan a ocho que distribuían marihuana en “Pelón Pone Rico”, en Ecatepec

Luego de desplegar un operativo, elementos de la Fiscalía Regional capturaron a ocho comerciantes de Cannabis
Redacción
13/09/2018 - 19:53

Tras una investigación policíaca, en Ecatepec, Estado de México, detuvieron a ocho personas por comercialización de marihuana en producto “Pelón Pone Rico”.

Luego de que en redes sociales se difundiera que un grupo de personas se dedicaba a la venta del narcótico, la Fiscalía Regional del municipio abrió una carpeta para rastrear a los delincuentes.

Labores junto a la CIA permitieron con dar con el perfil de Facebook Martha Leonor Gómez, de 27 años, acusada de distribuir la mercancía; autoridades realizaron un cateo a su domicilio en la colonia Códice Mendocino II pero el resultado fue negativo.

No obstante, estas actividades condujeron a Ismael Rosario Castellanos, de 36 años, presunto administrador de la página de Facebook, así como a su residencia en la colonia Sagitario III.

Al realizar los trabajos correspondientes, los agentes hallaron a los imputados Leonor Gómez, a Rosario Castellanos y a Eduardo Olivares Campos, de 29 años. 

Las tres personas portaban 38 envases “Pelón Pone Rico”, cuyo contenido dulce estaba mezclado con Cannabis, mejor conocido como marihuana, además de ocho contenidos líquidos con químicos que fueron puestas a disposición de las autoridades, quienes también aseguraron el inmueble.

Dando continuidad a la exploración, a causa de que los sujetos acusados señalaran a Luis Sánchez como otro comerciante de la droga, Luis Sánchez, proveniente de Estados Unidos, elementos policíacos lograron aprehenderlo en la colonia Sagitario V, el hombre comercializaba cuatro envases con dicho narcótico, así como tres dulces con el mismo contenido.

La droga era vendida a Simón Fajemisin, de 53 años de edad y originario de Londres, Inglaterra.

Posteriormente, en la colonia Jardines de Santa Clara, fueron capturados Antonio Alan Trejo, de 29 años, Ricardo Vega Marban, de 26, y a Karla Montoya, de 32, presunta vendedora de la mercancía.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK