Se llevaron con ellos al cantante

Familia de Juan Gabriel rompe el silencio tras su muerte

En las últimas horas, miembros de la casa de Juan Gabriel han revelado los planes futuros para despedir al cantante
Redacción
31/08/2016 - 09:50

Hace unas horas, la familia de Juan Gabriel emitió un comunicado en redes sociales, en el cual aclaran los planes futuros para los restos del difunto.

Esto surgió en respuesta a la presión mediática y de los fanáticos del cantautor, quienes lamentaron que no se le rindiera un homenaje público en cuerpo presente.

Sin embargo, los familiares alegaron en la declaración pública que necesitaban estar en estos momentos tan duros de su pérdida cerca de los restos y en el modo que lo vieron conveniente.

El documento asegura que este fin de semana las cenizas viajarán a Ciudad Juárez para allí realizar una ceremonia.

Horas atrás, también se dio a conocer que el cuerpo cremado del 'Divo de Juárez' se encontraba con su familia en Miami, Florida, y que el carro fúnebre que viajó al Aeropuerto de California sí fue una distracción.

No obstante, la especulación ha terminado, gracias a que el titular de la Secretaría de Cultura de la nación, Rafael Tovar y de Teresa, afirmó que este lunes las cenizas del artista llegarán a la Ciudad de México, para recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Queda pendiente conocer si los restos del nacido en Parácuaro, Michoacán, llegarán a su tierra natal, lo cual no ha sido confirmado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK