Conocidas como farderas

#LadiesLadronas de negocios son exhibidas en CDMX

Intentaron robar mercancía de un local ubicado en el Centro Histórico
Redacción
31/05/2016 - 16:00

El pasado 13 de mayo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un grupo de mujeres intentó robar mercancía de un local mientras sus encargados se encontraban distraídos con otros clientes.

La grabación de los hechos se dio a conocer hace unas horas, y en ella se aprecia la manera de operar de las también conocidas como 'farderas', quienes presuntamente pululan en esa zona de la capital.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro del negocio, ubicado en la Plaza Peña 17, pudo darse a conocer los rostros de al menos tres mujeres involucradas en el caso, quienes coludidas intentaron distraer al personal para poder hacer sus 'movimientos'.

En el clip puede distinguirse las maniobras que intentan realizar para apoderarse de la mercancía y sigilosamente guardarla entre sus ropas.

Cuando dos de ellas intentaban salir con productos en la mano, como si fueran clientas 'normales', uno de los empleados se percató y alertó a las personas que se encontraban cerca.

Tres hombres le dieron alcance a una de las inculpadas, quien no tuvo otra opción que regresar lo que se había llevado sin pagar.

¿Qué opinas de este caso?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK