Se dan con todo

Alcalde de Tabasco agarra a sillazos a regidores

Una reunión se salió de control y terminó en un zafarrancho en el que intervinieron regidores del PVEM
Redacción
31/01/2017 - 13:13

El alcalde del municipio de Teapa en Tabasco, Jorge Armando Cano Gómez, protagonizó un zafarrancho durante la reunión de cabildo que sostenía con los regidores de la entidad.

Y es que durante la charla, los militantes del PVEM, Jorge Ramírez Mayo y Ramón Pedrero Ramírez expresaban la necesidad de agilizar las obras de la demarcación e implementar operativos de seguridad.

Sin embargo, la plática subió de tono y comenzaron los insultos, situación por la que el presidente municipal se levantó de su lugar para tratar de tranquilizar a los inconformes, pero al intervenir en esta discusión, recibió un golpe en el pecho por parte de Ramírez Mayo.

En su defensa, el edil respondió con manotazos y terminó por lanzar una silla hacia los presentes, dejando herida a Dalia Cano de la mano izquierda.

De acuerdo con El Universal, el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas, anunció el inicio de un proceso de expulsión de los involucrados en la trifulca.

“No seremos un partido incongruente con el decir y con el actuar, por ello soy yo el primero en reprobar las conductas impropias que manifestaron dos miembros activos de nuestro instituto político”, destacó.

Aquí te dejamos el video que circula en redes sociales.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK