VENTAS BAJARON 60% TRAS REUBICACIÓN

Romería de Reyes Magos queda sin clientes

La reubicación en la explanada delegacional no les ayudó nada
Redacción
30/12/2016 - 18:00

Erick Miranda 

Clínica de Periodismo

Rodeados de juegos mecánicos, puestos de antojitos mexicanos, así como de paisajes de Medio Oriente e invernales, los Reyes Magos y Santaclós son la atracción principal de la romería decembrina que se instaló en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.

VAN DE MAL EN PEOR

Sin embargo, algunos de los dueños de negocios coinciden en que ‘este no ha sido el mejor año’ por la baja asistencia de familias en estos días.

Víctor Alonso, encargado de uno de los escenarios donde niños y niñas se pueden tomar la fotografía del recuerdo con personajes alusivos a la Navidad, aseguró sí le ha afectado el reordenamiento de los mismos ‘porque no se compara en absoluto con la cantidad de visitantes que teníamos en la Alameda Central o en Revolución’, de donde fueron retirados hace varios años. 

‘Desde hace años estamos en el negocio, pero el diciembre pasado y éste no han sido buenos: primero no nos querían dar permiso y luego los materiales para el puesto o para los fotos tampoco son muy baratos. Los visitantes han bajando como 60% porque estamos en callecitas y la gente se queda en los primeros establecimientos’, añadió Víctor, mientras ordenaba su escenario.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK