¿DÓNDE ESTÁN?

Juan Gabriel y la extraña desaparición de sus restos

Los restos del cantante aún no arriban a la Ciudad de México y se desconoce su paradero
Redacción
30/08/2016 - 09:34

El paradero de los restos del cantante Juan Gabriel continúa en el misterio pues a pesar de que se esperaba que llegaran en cualquier momento al Aeropuerto Internacional de Toluca, hasta el momento no hay ningún dato de su arribo. 

La versión oficial es que de la funeraria, el féretro con el cuerpo de 'Juanga' fue llevado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para ser trasladado a México. Inclusive, alrededor de la 1:00 am de este martes una carroza fúnebre aguardaba a la entrada del aeropuerto de Toluca, sin embargo, no se registró ningún movimiento. 

Foto: Viridiana Sánchez

 

Ante los hechos, algunos medios especularon que la salida del convoy fúnebre fue una medida de distracción pues la familia del 'Divo de Juárez' salió en un coche pequeño por la puerta trasera con todo y los restos del cantante.

Para acallar los rumores, la representante del cantante, Silvia Urquidi, afirmó en entrevista con Carlos Loret de Mola que los restos se encuentran con su familia y por el momento no divulgarán su paradero.  

Sin embargo, contradiciendo toda la información, Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula asevera que el cuerpo del Divo de México aún no sale del aeropuerto de Los Ángeles. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK