Asaltos a todas horas

Revelan modus operandi de asaltantes en Tláhuac

Denuncian que los sitios con mayor incidencia delictiva son Cerro de Jesús, Taxqueña, la zona de La Turba y Canal de Chalco
Redacción
30/07/2016 - 15:20

Fanny Ruiz-Palacios 

Conductores de la ruta 50 de transporte público denunciaron el modus operandi de asaltantes en la delegación Tláhuac. 

“Hay quienes nos dicen: me das chance de vender, y no vemos ningún problema, pero se suben y dicen 'saben qué, ya valió y empiezan a basculear a los pasajeros. Cuando se bajan todavía con cinismo te dicen ‘luego te toca lo tuyo’, siendo que nosotros ni culpa ni nada tenemos”.

Además, “a los choferes, por lo regular, no nos quitan nada, para que la gente crea que estamos en complicidad con ellos”, comenta el hombre de 24 años, cuyo nombre se omite por su seguridad. 

A TODAS HORAS

Denuncian que los sitios con mayor incidencia delictiva son Cerro de Jesús, Taxqueña, la zona de La Turba y Canal de Chalco.

“Antes los asaltos se daban después de las 6 de la tarde, ahora ya no se sabe”, señaló el conductor.

Comentó que han tratado de organizarse para solicitar que mejoren las condiciones de seguridad en esa zona, “lo ha intentado la directiva de la Ruta, pero atrapan a uno y salen tres más”.

Aunque es difícil laborar en esas condiciones, los choferes aseguran que hacen su trabajo porque “si no trabajamos no comemos”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK