Dice estudiar en la UVM

'La Kimberly' se hace viral por armar bronca de celos

Usuarios de las redes sociales han hecho eco de una escandalosa conversación de WhatsApp
Redacción
30/06/2016 - 12:52

Hace unas horas se hizo tendencia en Twitter 'La Kimberly', tema de conversación surgido luego de que se difundiera una pelea vía WhatsApp entre dos mujeres que aparentemente no se conocían.

Todo empezó cuando una de ellas le reclamó a la otra por supuestamente molestar a su marido y pedirle dinero para mantener a su hijo, por lo que le pidió que los dejara vivir en paz y se alejara.

En respuesta, y debido a las faltas de ortografía que presentaba el primer mensaje, recibió el mismo pero corregido.

La ira no se hizo esperar por parte de la última destinataria, quien argumentó estudiar en la Universidad del Valle de México y también tener un hijo.

En sus palabras, presumió tener una vida cómoda y ser esposa de un chofer de transporte público, de la ruta que corre de Canal de Garay a Santa Martha, en Iztapalapa.

“Morra, no tengo idea de quién seas, ¿eres la Kymberli?”, recibió como contestación, además de “rumbale a la fregada analfabestia. No sé quién eres, no sé ni qué chaca naco es tu marido. Antes de andar amenazando personas, investiga bien el número, babosa”.

La mujer que había iniciado la discusión preguntó si quien estaba del otro lado de la pantalla no era “La Yesenia”, pues una tal Karen le había pasado el número.

Nuevamente recibió respuesta, “Yesenia? Qué tengo cara de teibolera como tú? Saquese a chingar a su madre morra babosa y salude a las redes sociales que la voy a quemar por celosa, argüendera y babosa”.

Aunque pidió disculpas, 'La Kimberly' fue llamada bestia. Te traemos la escandalosa plática.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK