Lorena Daniela Aguirre

#Lady100Pesos: crónica de una fama de borrachera

La joven pasó del anonimato para alcanzar la fama en pocos días
30/04/2016 - 05:00

La vida de Lorena Daniela Aguirre mejor conocida como #Lady100Pesos dio un giro por completo en tan poco tiempo y es que hace ocho días fue cuando inició su travesía hacia la fama repentina.

Todo surgió a raíz del video que surgió el viernes pasado cuando una joven ebria chocó varios autos en Guanajuato, en su mal estado intentó sobornar a los policías con 100 pesos, pero al final tuvo que ser trasladada para responder por los daños ocasionados. 

#Lady100Pesos abrió un nuevo perfil de Facebook y también arrasó ya que su cuenta suma más de 260 mil seguidores.

Conforme pasaban los días su fama crecía como la espuma de la cerveza a tal grado que también se rumoró que la revista Playboy la buscó para ser engalanar su portada.

 

Pero no paró ahí, en Facebook se creó un evento donde se afirmaba que #Lady100Pesos daría una firma de autógrafos en la Ciudad de México, sin embargo ella negó que esta información haya sido verídica.

Y si pensábamos que todo terminaría ahí, estábamos muy equivocados ya que hasta su juego de video le sacaron, consiste en lanzar billetes a los policías y si éstos te atrapan, el juego se acaba.

Fue así que en poco más de una semana Lorena Daniela Aguirre pasó de anonimato a convertirse en la sensación de las redes sociales y no descartemos que en poco tiempo aparezca en los medios de comunicación o en alguna revista de caballeros.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK