100 casas afectadas

Protestan en Neza por daños a viviendas

Bloquearon durante varias horas la intersección de las avenidas Vicente Villada y Texcoco
Redacción
30/03/2016 - 13:50

Un grupo de vecinos de la colonia Metropolitana, tercera sección, en Nezahualcóyotl, bloquearon durante varias horas la intersección de las avenidas Vicente Villada y Texcoco, para denunciar los daños que han sufrido decenas de viviendas ocasionados por una obra hidráulica.

Los residentes de las calles Iztacalco, Tizapán y Villa y Villa Obregón, así como los de la avenida Vicente Villada, acusaron a la constructora Covasa, contratada por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), que lleva a cabo la edificación del Colector Villada, segunda etapa, de ser la responsable de las afectaciones que han sufrido sus inmuebles.

DAÑOS

Según los habitantes son más de 100 las casas que registran daños en fachadas, puertas, ventanas y en algunos casos en estructuras.

Con pancartas en mano, exigieron que personal de PC del Edomex acuda a la zona a realizar estudios para determinar qué tipo de daños presentan sus inmuebles y sean reparados.

La molestia de los residentes obligó a suspender el proyecto que una vez que sea concluido reducirá los riesgos de inundación en esa zona que cada temporada de lluvias se anega, lo que causa afectaciones a las viviendas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK