En la delegación Miguel Hidalgo

Consignan a policía que extorsionó a conductor

Recibió auto de formal prisión del juez 24 penal del reclusorio Oriente
Redacción
30/03/2016 - 13:31

Un policía que presuntamente extorsionó a un hombre que estaba dentro de su auto con una sexoservidora, recibió auto de formal prisión del juez 24 penal del reclusorio Oriente.

De acuerdo con la causa penal 33/2016, el 26 de febrero de 2016, alrededor de las 00:45 horas, el hombre estaba acompañado por la mujer dentro de su auto marca Volkswagen, sobre la calle Bahía de Pérula, en la colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo. 

En ese momento llegó el policía Eyder Domínguez Sánchez quien, tras abordar a la pareja, solicitó que la mujer se retirara; después, le expuso al automovilista que estaba cometiendo un delito por faltas a la moral y que lo tenía que llevar ante autoridades ministeriales.

Sin embargo le dijo que para no presentarlo y evitar una posible consignación, aceptaría dinero o algún objeto de valor que portara. 

Debido a que no traía efectivo, el probable responsable le pidió al automovilista su teléfono celular pero él se negó.

Entonces le dijo que se comunicara con algún familiar para que le llevara dinero. 

Después de ser amenazado, accedió y un familiar le llevó una suma que le fue entregada al policía, quien se retiró del lugar.

Apenas lo hizo la víctima busco ayuda y el policía fue detenido minutos después y presentado ante el Ministerio Público donde fue consignado por el delito de extorsión agravada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK