Cadáver de su hijo lo recibe otra familia; lo cremaron

Marbella Palma López, que fue padre y madre para sus hijos, dijo que no estará tranquila hasta que se compruebe que las cenizas de Jorge son las que están en poder de la Fiscalía
Redacción
29/11/2015 - 12:09

Por Luma López, EN TABASCO

En la ranchería Buena Vista, sector Los Mangos, a 10 minutos de Villahermosa, la esperanza de Marbella de velar a su hijo, de 24 años, comienza a marchitarse. 

Ya no hay fuerza para plegarias ni rezos para quien dejó una esposa con tres hijos pequeños. 

El jueves 12 de noviembre, Jorge Estrada López murió en un accidente en el periférico de Villahermosa. Su familia no fue informada del hecho, y al no llegar a su casa lo buscaron en la Cruz Roja y hasta en el reclusorio. 

Todo culminó la noche del domingo 15, cuando se enteraron que la Fiscalía, por “confusión”, había entregado el cuerpo de Jorge a una familia equivocada. La noticia les llegó tarde, pues ya lo habían mandado cremar.

Marbella Palma López, que fue padre y madre para sus hijos, dijo que no estará tranquila hasta que se compruebe que las cenizas de Jorge son las que están en poder de la Fiscalía, aunque el dolor “se extienda más”.

“Mi tranquilidad era darle el último beso, decirle adiós, yo quería tener su cuerpo y hasta ahorita lo sigo esperando. (…) Busco la tranquilidad y que me demuestre la Fiscalía de Tabasco, clara y contundentemente, que esas cenizas son de mi hijo, aunque mi agonía se prolongue”, dijo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK