Nace nueva polémica

#LadyMigración amenaza a hombre que le cortó la luz

Uno de los presentes grabó el video de aproximadamente dos minutos y que ya fue multi compartido
Redacción
29/09/2016 - 11:36

Nació una nueva polémica en las redes sociales y ya es nombrada #LadyMigración, pues un video muestra el momento en que una mujer amenaza a un supuesto extranjero de 'entregarlo a las autoridades'.

El suceso se dio luego de que, según la descripción del video, varios hombres acudieran a su domicilio para cortarle el cable de luz, por falta de pago.

Con evidente molestia, la protagonista reclamó “bájale de huevos porque estás en mi país, tú no eres de aquí, llamo a migración, llamo a migración, llamo a migración, llamo a migración, eres de Honduras, ¿no?”.

Uno de los presentes grabó el video de aproximadamente dos minutos, en el que también se le oye decir “no vengas aquí a ponerte cabrón en mi país, no vengas en mi país a faltarme el respeto y a faltarle el respeto a los usuarios llevándote el cable, ratero”

“Grábale bien, porque eso voy a meter de evidencia ingenierito, pregúntale a cuántos he destituido eh”, agregó.

Tras ser acusada de racista por uno de los individuos, reviró “no soy racista, tú eres un ojete, ¿quién te da la autorización de cortar aquí, eres un ingeniero, no sabes ni de leyes. Ten cuidado porque llamo a migración y te llevan”.

El clip no aporta más detalles del asunto, pero ya ha sido multi compartido y aquí te lo traemos.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK