CLAUSURAN SIMBÓLICAMENTE PREDIO

Vecinos acusan tala de árboles en la Granada

En el lugar se hará un estacionamiento pese a que esperaban un parque, aseguran
Redacción
29/05/2016 - 11:34

Vecinos de la zona de la Granada, en la delegación Miguel Hidalgo, clausuraron de manera simbólica un predio ubicado en Lago Alberto 219, que pertenece a una cervecería, pues acusaron que se han talado varios árboles para iniciar la construcción de un estacionamiento de tráileres de la compañía.

Con pancartas y sellos de “clausura ciudadana”, habitantes de diversos condominios, así como madres de alumnos de un colegio cercano, exigieron a la delegación y a la secretaría de Medio Ambiente transparentar los permisos de obra y de derribo de árboles, pues a la fecha no se conocen.

Además, una de las inconformes refirió que la cervecera Modelo, dueña del predio, hará su estacionamiento a pesar de que previamente prometió un área recreativa en ese espacio.

“Nos dijeron que aquí iban a hacer un parque temático y ahora que me enteré del estacionamiento, pienso que no se vale, porque hay minutas donde Grupo Modelo expresó que haría el parque”, dijo la inconforme.

Enfatizó que el parque es necesario pues ante el boom inmobiliario en la colonia Granada, no hay áreas verdes.

 

Añadió que el estacionamiento afectará el tránsito en Lago Alberto, una vía transitada pues también hay varias escuelas cercanas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK