Tratan de ganarle al tren y se los lleva

Jóvenes regresaban de una fiesta cuando fueron impactados por el ferrocarril; muere chavo de 15 años
Javier Rodríguez
28/12/2015 - 11:02

Un adolescente de 15 años perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un tren; sus acompañantes huyeron tras el accidente dejando el vehículo y el cuerpo del joven en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado a unos metros de la avenida Isidro Fabela, sobre la calle José Martí, a la altura del camino viejo a San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca. 

El vehículo, una camioneta Ford Escape color vino con placas de circulación MME-88-12 quedó a un lado de las vías, con impactos relativamente menores a los que se ven en una colisión con un ferrocarril. 

“Está raro, pues el impacto no es para tanto, los peritos de la Procuraduría determinarán qué fue lo que pasó con el joven”, comentó un oficial. 

Vecinos relataron que el vehículo en el que viajaban varios jóvenes le quiso ganar el paso al tren cuando su auto fue impactado en la parte trasera. Después del incidente los chavos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga, dejando la camioneta y al joven dentro.

Algunos testigos llamaron a los socorristas, pero cuando estos llegaron ya sólo pudieron confirmar la muerte del adolescente, el cual se encontraba en el asiento del copiloto.

Familiares del joven llegaron al sitio y confirmaron la identidad de éste quien al parecer se llamaba Juan y regresaba de una fiesta con algunos amigos.

Policías municipales y estatales acordonaron el área, a la espera del equipo forense, quienes tras recabar indicios y tomar fotografías ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK