Muere mujer tras cenar comida podrida

Muere mujer intoxicada; dos adultos y una niña sólo fueron hospitalizados
Mariano Mangas
28/12/2015 - 10:42

Comer alimentos en mal estado se convirtió en tragedia para una familia de la colonia Doctores que se intoxicó. Tras el accidente, una mujer murió y dos adultos y una niña fueron hospitalizados.

Ayer aproximadamente a las 5:40 horas, policías preventivos del Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) recibieron un llamado de auxilio para que se trasladaran al número 99 de la calle Doctor Erazo, en la colonia Doctores. 

Al parecer, antes de perder el conocimiento, uno de los habitantes de la casa llamó a los teléfonos de emergencia. Esa persona dijo sentirse muy mal y con dificultades para respirar. 

Cuando los policías del sector Asturias llegaron a la vivienda hallaron a un hombre de 62 años, a una mujer de 58, a otra de 37 y a una niña de 4 años, tirados en el piso.

Los policías solicitaron apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Cuando los rescatistas revisaron a Enedina, de 58 años, detectaron que ya no tenía signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada para reanimarla.

La menor fue trasladada al Hospital Pediátrico de Peralvillo y sus familiares al Centro Médico Siglo XXI.

Las primeras investigaciones apuntan a una posible intoxicación por consumo de alimentos podridos.

“Los familiares dicen que fue algo que cenaron lo que les hizo daño, pero se está verificando para descartar que haya sido una fuga de gas”, dijo un elemento de la SSP.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron evidencias en la vivienda. Posteriormente trasladaron el cadáver de la mujer al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK