Pide GDF dos mil 100 mdp a diputados

El dinero es para rehabilitar el zoológico de Aragón, así como equipar con cámaras de vigilancia a patrullas
Johana Robles
28/10/2015 - 11:21

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) solicitó recursos a la Cámara de Diputados para el ejercicio presupuestal 2016 por 2 mil 100 millones de pesos para diversos proyectos, entre ellos, la construcción de un hospital general en Cuautepec, la rehabilitación de la calle República de Brasil, el zoológico de Aragón y equipamiento de cámaras de vigilancia a patrullas.

VAN POR 4MIL MDP

Así lo reveló el diputado local del PRD e integrante de la Comisión de Presupuesto de San Lázaro, Jesús Valencia, quien indicó que pugnarán por conseguir más recursos para el gobierno capitalino como es alcanzar los 4 mil millones de pesos para el Fondo de Capitalidad que hoy, en el proyecto de presupuesto está en 2 mil 500 millones de pesos. También se están trabajando para obtener recursos para la ampliación de las líneas del Metro 9 y 12 con 750 millones de pesos para cada una. Así como 3 mil 913 millones de pesos para la construcción del túnel emisor oriente.

Entre los 15 proyectos están la renovación de los camiones de RTP, una ciclovía en las avenidas Revolución, San Cosme y Eje Central, entre otros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK