En Azcapotzalco

#LadyTopo, la juez que se esconde bajo su escritorio

Arne aus den Ruthen evidenció a la juez del Juzgado Cívico 2 de Azcapotzalco por negarse a atender a los vecinos
Redacción
28/07/2016 - 10:50

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, exhibió a través de una transmisión vía Periscope, a la Juez del Juzgado Cívico de Azcapotzalco 2, por negarse a realizar sus labores.

Y es que un grupo de vecinos intentó realizar la tarde de ayer procesos administrativos, sin embargo, la funcionaria pública se escondió debajo de su escritorio y se negó a dar la cara.

Ante esta situación, Ruthen denunció que además en dicho juzgado no existían boletas de remisión y los empleados se negaban a proporcionar el nombre de su superior.

“Es la Juez más nefasta que nos ha tocado en la historia de justicia cívica, no quiere atender, no quiere nombrar persona de confianza. Tiene a todo el mundo aquí sin hacer nada” revelaría Arne en su publicación.

Los vecinos en unísono pedían “que salga, que salga, que salga”, sin embargo, la juez, identificada por medio del directorio de Juzgados Cívicos como, Adriana Cortés Arista, se negó a salir de su 'escondite', para atender sus denuncias.

Luego de varios intentos por conocer la identidad de la funcionaria, Arne decidió dar por terminada su transmisión en vivo y a través de su cuenta de Twitter pidió el apoyo del consejero jurídico, Miguel Granados Covarrubias para tomar cartas en el asunto.

En cuestión de minutos, el consejero jurídico reprobó la arbitrariedad de los servidores públicos y recalcó que había iniciado con la inspección en cada uno de los juzgados cívicos de la Ciudad de México.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK