En primaria

Niños se besan y huyen en temblor para no ser castigados

Los menores, de 12 y 11 años respectivamente, desaparecieron por más de 12 horas, familiares y vecinos se manifestaron antes de la medianoche sobre Circuito Intrerior a la altura del Eje 2 Norte, para solicitar a las autoridades que vocearan nombres
Astrid Sánchez
28/06/2016 - 12:04

Un beso alteró por varias horas las vidas de Hiromi y  Sebastián quienes huyeron de su escuela primaria al ser descubiertos y desaparecieron durante más de 12 horas.

Sebastián Sánchez e Hiromi Nieto fueron sorprendidos besándose en el interior de la escuela primaria Maestro José Vasconcelos, en la colonia Tlatilco.

Los menores, de 12 y 11 años respectivamente, fueron reprendidos en la dirección de la escuela, donde les dijeron que citarían a su padres  para informales del beso que se dieron.

Antes de que se realizara el reporte, se activó la alerta sísmica de la Ciudad de México lo que obligó a las autoridades de la escuela a seguir el protocolo de seguridad para evitar riesgos durante el sismo anunciado.

Ese momento de caos fue aprovechado por Hiromi y Sebastián, quienes en la primera oportunidad que tuvieron, salieron de la primaria para intentar evadir regaño que pensaban les esperaba cuando sus padres se enteraran del beso. 

Al notar su ausencia, la desaparición de los niños fue reportada ante el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) desde la tarde de este lunes. 

Familiares y vecinos de Hiromi y Sebastián se manifestaron antes de la medianoche sobre Circuito Intrerior a la altura del Eje 2 Norte, para solicitar a las autoridades que vocearan nombres y características de los menores, para facilitar su búsqueda y hallarlos de inmediato.

Y así fue, las bocinas de las cámaras de videovigilancia emitieron durante toda la noche la Alerta Amber hasta que la mañana de este martes, alrededor de las 08:00 horas, se informó que los niños aparecieron en un centro comercial, donde pasaron la noche.

Ante la emoción de ver a sus hijos bien para los padres de los menores el beso pasó a segundo plano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK