Vientos derriban 23 árboles en el DF

La tormenta afectó a nueve delegaciones, daño vehículos, anuncios y vidrios de un edificio
28/05/2015 - 13:00

Una fuerte lluvia acompañada de rachas de viento provocó la caída de árboles, anuncios espectaculares, daños a vehículos y  que una persona resultara lesionada. 

La tormenta, que inició después de las 17:00 horas, afectó nueve de las 16 delegaciones de la ciudad. 

Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría de Protección Civil reportó la caída de 23 árboles en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Azcapotzalco e  Iztacalco. 

 Uno de los árboles cayó sobre un microbús de la ruta 79 que prestaba servicio y otro sobre un auto, en la colonia Condesa. 

Otros dos bloquearon por completo el paso de vehículos.

Uno de ellos cayó sobre la avenida Insurgentes a la altura de la estación Álvaro Obregón del Metrobús y otro más sobre Patriotismo, en su cruce con la calle 11. 

La tormenta, que estuvo acompañada por  rachas de viento que alcanzaron una velocidad de 60 kilómetros por hora, también ocasionaron  que una persona resultara lesionada por la caída de cristales de un edificio, ubicado sobre el Paseo de la Reforma. 

LE PEGA AL ZÓCALO. La lluvia también  ocasionó la caída de parte de la carpa de la Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo, donde 10 stands resultaron afectados. El viento también rasgó la Bandera del Palacio Nacional.  

CAEN ESPECTACULARES. Debido a la tormenta, también cayeron tres anuncios espectaculares y una lona publicitaria.

Las estructuras se encontraban sobre inmuebles de la Calzada Vallejo, en Azcapotzalco;  las avenidas Mariano Escobedo, en Miguel Hidalgo,  y  Alta Tensión, en Álvaro Obregón. 

HACEN AGUA. La precipitación también ocasionó que se registrarán encharcamientos en 10 vialidades ubicadas en las delegaciones  Cuauhtémoc, Iztapalapa y Xochimilco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK