Mando saludos a sus seguidores

'Polisex' se promociona y paraliza Facebook

Nidia García realizó su primera transmisión en Facebook e invitó a sus seguidores a acudir a su debut
Redacción
28/04/2016 - 05:00

Nidia García, la 'poli' de quien se filtraron las fotografías en topless en Monterrey no deja de ser la sensación de las redes sociales.

Aunque se quedó sin trabajo por este incidente, la fortuna le volvió a sonreír de manera inmediata, ahora se dedica a dar shows en centros nocturnos en diferentes partes de la República.

Cada día gana más fans y en Facebook ya suma 75 mil 'likes' e incluso el día de ayer se estrenó al realizar una transmisión en vivo, misma que alcanzó más de 40 mil reproducciones.

“Este es mi primer video en directo y quiero que me sugieran un sobrenombre para ustedes, para no decirles seguidores, me gustaría que se identifiquen conmigo”.

Nidia también se dio tiempo para saludar a sus fans quienes eufóricos pedían que la ex policía les mandara un saludo.

Pero la transmisión subió de tono cuando uno de las personas que la seguía en la transmisión le pidió que se sacara los senos, pero ella respondió negativamente: “¿saco las chichis? No, eso no puedo sacar (risas)”.

La ex policía dijo que su debut será el 5 de mayo en un centro nocturno en Cancún y también dijo que estará en los estados de Oaxaca, Veracruz, Mérida, Tijuana y Culiacán, aunque podrán sumarse muchos más.

Al final, Nidia dejó ver un poco de sus senos cuando se abrió el escote y finalizó: “Ya no les puedo enseñar más porque luego no van a los shows, mejor vayan allá”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK