Hipnotista Niko llega al DF en mayo

El mexicano platicó en entrevista con El Gráfico
28/04/2015 - 16:19

Niko, “El hipnotista de las estrellas”, nombrado así por Galilea Montijo en un programa de televisión, reveló en entrevista con El Gráfico que adquirió sus habilidades con la práctica, sin recurrir a extrañas plegarias a deidades desconocidas.

Veracruzano de nacimiento, descubrió sus dotes cuando tenía 17 años, “porque vi a una persona hacerlo y después lo intenté y me di cuenta que podía lograrlo. Lo vi, lo intenté y funcionó”.

“La primera a la que hipnoticé fue a mi mamá, y sí se les hizo bien raro porque en mi familia no hay nadie que se dedique a eso”, expuso.  

Señaló que ha tomado diversos cursos, además de su experiencia terapéutica a la que sobrevino el show que conducía, en donde perfeccionó sus destrezas en la mente de los demás.

Referente a sus habilidades refirió que no conlleva ningún peligro, pues “la hipnosis es un estado mental al cual entramos todas las noches todos, entre todos los estados mentales, entonces no es un estado mental que tu mente desconozca”.

“La diferencia es que en las noches tu mente pasea por todos los estados mentales y cuando yo trabajo con una persona dirijo directamente a esa persona hacia el estado hipnótico”, añadió.

(Video cortesía: YouTube)

También nos contó que su llegada a la televisión fue después de muchos años de dar terapia de hipnosis, el cual ya le saturaba la agenda pues tenía mucha demanda, por lo que decidió dar un show en donde compartiera a más personas sus dones.

Abundó que le gustaría que hubiera más personas como él en el medio artístico para que se dé un crecimiento de esta profesión, al compartir experiencias que las enriquezcan tanto en conjunto como en cada una de ellas.

“Es un orgullo ser el único mexicano que está en la parte de la hipnosis, y sobretodo con el apoyo de los medios en base a mi trabajo”, subrayó.

Dentro de sus planes se encuentra visitar lugares como Morelia, Guadalajara, el Distrito Federal el próximo 15 de mayo en el Teatro Tepeyac, Oaxaca, Monterrey, Villahermosa, Tlaxcala y Puebla, en tanto que alista una visita a Estados Unidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK