En la colonia Pueblo de San Salvador Cuauhtenco

Milpa Alta: Caen narcomenudistas tras dos cateos

Fueron aseguradas más de 60 bolsas con clorhidrato de cocaína
Redacción
28/03/2016 - 11:32

Tres personas que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo fueron capturadas por agentes de la procuraduría capitalina tras dos cateos en la delegación Milpa Alta.

En los operativos fueron aseguradas más de 60 bolsas con clorhidrato de cocaína, 62 con marihuana y un arma de fuego.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo informó el Juez 40 Penal otorgó las órdenes de cateo dentro de la causa 51/2016.

En el primer caso, elementos de Policía de Investigación se trasladaron a un domicilio ubicado en calle Quinta Cerrada, en la colonia Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, donde detuvieron a Sara López Gervaso con 21 envoltorios que contenían cocaína y una bolsa marihuana.

En la segunda acción, ingresaron a un inmueble situado en calle Cerrada Tehuizcologo, en el mismo perímetro, donde aseguraron a Esperanza Martínez Flores y a Semey Galicia Martínez, además de una pistola calibre .380, 42 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y 62 bolsas con marihuana.

Los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien los consignó por el delito de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, por lo que el hombre ingresó al Reclusorio Norte mientras que las mujeres fueron remitidas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Los inmuebles quedaron asegurados para propuesta del ejercicio de la acción de extinción de dominio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK