Se burlaba de la situación

Extranjero desata enojo por besar niñas en Acapulco

El incidente ocurrió el día de ayer después de las 14:00 horas frente a la mirada de los turistas
Jorge Curiel
28/03/2016 - 11:18

La Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa en contra del canadiense Walter Suk de 68 años de edad por el presunto delito de abuso sexual en contra de dos menores.

Y es que el día de ayer, fue captado cuando besaba en la boca a dos niñas de aproximadamente tres años de edad sobre la Costera Miguel Alemán en Acapulco.

Cuando la policía se acercó para interrogar al canadiense, aseguró que las besaba porque eran sus amigas y porque no tenía nada de malo, además de que se burló todo el tiempo de la persona que lo estaba grabando.

A los pocos minutos el padre de las menores se acercó para ver lo que sucedía y a pesar de exponerle la situación, él no se inmutó, razón por la que la persona que grababa el incidente lo acusa de vender a sus hijas por unos pesos.

Por estos hechos la Fiscalía General señala que presuntamente dicho individuo es pederasta y está detenido en la Agencia de Delitos Sexuales y será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente.

Por su parte, el Director General del DIF Guerrero, Francisco Solís, informó que se brindará la atención psicológica a las niñas de tres años y apoyo jurídico a la familia.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK