POLIS NOMÁS SE LES QUEDAN MIRANDO

Cargadores chelean ¡y de gorra!

Cargadores desalojan tres antros, y se beben la mercancía que sacaron a plena vía pública
Redacción
28/01/2017 - 12:30

Por Alan Rodríguez

Lo que inició como un desalojo terminó en una borrachera callejera a plena luz del día y frente a agentes de la policía.

Los hechos ocurrieron en el predio marcado con el número 356 de la avenida Fray Servando, donde un grupo de personas contratadas para lanzar a los ocupantes de al menos tres antros que venden cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Aproximadamente a las 10 de la mañana inició la diligencia en la que participaron aproximadamente 100 sujetos de mediana edad, quienes fueron traídos desde la zona de Santa Fe al centro de la Ciudad de México para cumplir con la orden de desalojo del predio en disputa.

Luego de retirar las sillas, sillones, mesas y refrigeradores de los bares, los lanzadores se despacharon “a sus anchas” todas las cervezas y botellas de bebidas alcohólicas de los lugares y las consumieron en la vía pública ante la mirada de policías que se limitaron a observar.

SANCIÓN. El artículo 25 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, en su fracción V , indica que será motivo de sanción el consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK