Denuncian a tráves de redes sociales

Alumnas de la UNAM revelan acoso de profesor

Han sido diversas las denuncias por hostigamiento en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Redacción
27/10/2016 - 14:30

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS)  perteneciente a la UNAM que han sido acosados, discriminados y hostigados, podrán presentar su denuncia ante la oficina jurídica del plantel.

En un comunicado, el Consejo Técnico de la FCPyS señaló que se llevará a cabo esta medida por los frecuentes casos de acoso difundidos a través de redes sociales, donde ex alumnas acusan a un profesor por hacerles insinuaciones, tocamientos sexuales y hasta maltrato psicológico.

Y es que desde el 16 de octubre, cuatro jóvenes aseguraron que un maestro de tiempo completo de la carrera de Ciencias de la Comunicación las hostigaba, pero sólo una de ellas es quien ha hecho la denuncia públicamente.

El organismo de la FCPYS aseveró que está en contra de las “prácticas que lesionan y vulneran los derechos humanos y universitarios”.

Asimismo, indicó que es necesario que los alumnos se acerquen a jurídico para informarles sobre una situación incomoda, ya que de esta manera no habrá impunidad.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK