¡Bravo!

Ponen estrellita a elementos del C2, en Toluca

Su trabajo permitió la desarticulación de 18 bandas delictivas
Redacción
27/06/2017 - 23:33

 

Michelle García

Por su destacada labor como parte de la corporación policial y al interior del Centro de Mando o C2 de Toluca, el alcalde, Fernando Zamora, entregó reconocimientos a elementos que conforman esta agrupación, pues su trabajo ha permitido la desarticulación de al menos 18 bandas delictivas dedicadas al robó a cuentahabiente y robó de vehículo.

Los resultados obtenidos, forman parte de los trabajos de monitoreo de las 400 cámaras de videovigilancia con las que cuenta la capital del Estado de México, donde en lo que va de este año, se han identificado, visualizado y atendido mil 429 eventos relevantes, desde hechos de tránsito, incendios, manifestaciones, robos a interior de vehículos,  hasta robo a comercios, entre otros.

Entre los galardonados, se encuentran personas con discapacidad auditiva quienes se encargan de labores de seguimiento y análisis de video, actividades que permitieron en esta última semana la desarticulación de una banda dedicada al robo a interior de vehículo en la zona de hospitales y la aprehensión de otros sujetos presuntamente dedicados al robo a cuentahabiente.

Tal es el caso de Emanuel Paredes García, quien desde hace tres años trabaja para esta corporación. Su trabajo y habilidades visuales permitieron la ubicación de vehículos sospechosos y el seguimiento de robos .

"Yo soy del equipo de monitoristas con discapacidad auditiva que trabajamos aquí; para nosotros encontrar trabajo es difícil y es bueno que en el ayuntamiento nos permiten trabajar y demostrar nuestras habilidades", platicó Emanuel. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK